16.8.12

Moi

Hola!! La verdad es que no tuve mucho tiempo ni inspiracion para hacer mi presentación. So here we go.
Soy Melisa Elias, vivo en Mar del Plata y tengo 18 años. Este año empecé a estudiar arquitectura pero hace poco me di cuenta que realmente quería hacer lo que toda mi vida me gustó. Me decidí dejar la facultad y el año que viene irme a vivir a Capital y estudiar diseño de indumentaria y textil en la Universidad de Palermo.
So, este tiempo que tengo ahora libre lo uso para estudiar dibujo y francés, dos cosas que me encantan.
En mi blog van a encontrar de todo, desde mis outfits , un poco de streetstyle, conjuntos que armo, videos, campañas y lookbooks.
Sepan disculpar la calidad de alguna de mis fotos pero la verdad es que no es muy recomendable salir con la cámara por la calle. Asi que saco muchas fotos con mi iphone. Y sepan disculpar la desprolijidad de algunos posts, pero es la primera vez que tengo un blog de moda y estoy aprendiendo.

Espero que les guste, y que lo disfruten. Kisses, mel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario